30 de agosto de 2011

¡Esto empieza ya!

Mañana, a las 14:15 horas española, para ser exactos. Retransmitido en directo por LaSexta, el equipo nacional de baloncesto se enfrenta a una disminuida Polonia (sin Lampe ni Gortat pierden mucha presencia interior).

Un par de pachanguitas con los aussies fueron las últimas etapas de la preparación. Para poco sirvieron, creo yo. El primero (67-51 para los nuestros), porque sólo jugaron 9 seleccionados debido al repentino fallecimiento del padre de Felipe Reyes (ánimo, Felipón). El segundo (97-58), porque el resultado lo dice todo. Agradecer únicamente que no hubiera lesionados y esperemos la recuperación anímica de Victor Claver tras ser aclamado en la que es su casa (y jugar más que decentemente en el último partido de la preparación).
No me digáis por qué, pero tengo un presentimiento ambiguo... Va a ser bastante difícil clasificarse directamente para los JJOO de Londres y me da en la nariz que Scariolo no es el entrenador apropiado para el reto. Un equipo talentoso, pero descompensado, tampoco hace que me desborde el optimismo...



Pues eso, veremos a partir de mañana.

¡Ya hay ganas!

No hay comentarios: