28 de diciembre de 2011

¡Sal de ahí, Pau!

¿Qué necesidad tienes de aguantar la que está cayendo? Con lo que tú eres y lo que representas, con lo que tienen que agradecerte el Maestro Zen (menudo papelón contra Dallas el año pasado) y Kobe La Mamba (un bocas que no se puede quitar de encima el complejo Jordan). 

Sin ti, ese equipo mediocre que eran los Lakers, todavía estarían esperando a Andrew Bynum, habrían agotado los mejores momentos de Bryant y Odom y lo más que habrían conseguido habría sido una semifinal de conferencia.

Llegaste tú: una final, dos títulos y un fiasco. Que no fue culpa tuya, por cierto. Que Nowitzki habría crujido al que se hubiera puesto por delante, como así fue hasta la final. ¿Qué narices quiere esta gente?



¿Será porque eres blanco?




¿Será porque eres europeo?

 

¿Será porque no levantas la voz?





¡Que les den!

Ten un poco de amor propio y pide el traspaso, como hizo Lamar Odom ¿Vale la pena quedarse donde no te quieren? Total, los millones los llevas al bolsillo de cualquier forma y con un poco de suerte te traspasan a un contendiente de la Conferencia Este (puestos a soñar, a mis queridos Celtics; si no, a Chicago). Ya verás qué gracia cuando los crujas en los partidos directos.

Vamos, tío. Campeón de Europa Junior, campeón del mundo Junior, campeón de la ACB, campeón y MVP de la copa del Rey, campeón del mundo y MVP, campeón de Europa (x2) y MVP, subcampeón olímpico y actor principal en uno de los mejores partidos FIBA de la Historia del Baloncesto, novato del año en la NBA, cuatro veces All-Star, jugador más determinante del basket FIBA de la última década (ni Nowitzki, ni Parker, ni gaitas), segundo mejor jugador europeo en la actualidad (si admitimos que Dirk es el más grande)... ¿Ves? Me faltan líneas para escribir todo lo que llevas a la espalda. Sólo te queda jugar en el Madrid y/o en los Celtics. Sólo te falta un poco de sangre de vez en cuando, ser más killer.

Porque, al final, son los que se ganan el respeto.

Aunque deban sus triunfos a gente como tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como disfrutarias con este tipo de verde...eh???. Solo le faltaría llamarse Pablo y no Pau eh????.
Que tienes razón...menos en lo que solo le falta jugar en el Madrid. UFFFF...si fuese en el Madrid de hace 20 años, o en el de Sabonis,...pero en este Madrid...quita, quita...merengón!!!

Anónimo dijo...

Ansioso espero tus comentarios sobre Ricky y su aventura en Minesota...

Un alero tirador...