13 de diciembre de 2011

¿Qué pasa con Pau?

¿Pero qué narices está pasando con Pau Gasol? Leo las noticias y no doy crédito (como los bancos), no entiendo qué narices están haciendo los Lakers.

Fuera ya del forofismo nacional y lo que Pau representa, lo cierto es que desde su llegada en 2008 los Lakers han renacido, mal que me pese. Cierto que en la pasada postemporada el amigo Nowitzki le crujió, pero es que lo hizo con todos los que se le pusieron por delante, incluidos los tres magníficos de South Florida. 

Por mucho Chris Paul o Dwight Howard, ¿dónde creen estos iluminados que van a encontrar otro 2,15 que sea capaz de crear su propio tiro, promediar casi un 20-10 y aderezarlo con cinco asistencias y dos tapones? Y eso sin ser la primera opción del equipo, ni de lejos, que muchas veces tiene que buscarse las habichuelas como buenamente puede. ¿Y si jugaran para él alguna vez? ¿Se creen estos tíos que gente así sale de debajo de las piedras? ¿Es que acaso se van a quedar con quiero-y-no-puedo Bynum?

Pero, ojito, es que han regalado a Odom por una primera ronda de los Mavs en 2012, con suerte en los puestos finales. Vale que se quitan 8 kilos de tope salarial, pero ¿para qué? Quince puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias regalados. Y jugando solo con la mano izquierda, oigan.

Si consiguieran a Paul y Howard, más Kobe, ¿qué quedaría después? Tierra quemada, vamos. ¿Van a venir estos dos por unos centavos? ¿Sumamos los más de 20 kilitos del tito Bryant? ¿A cuánto ascenderá la tasa de lujo?

Es penoso lo que está pasando, digo yo.

Para mondarse.

No hay comentarios: