7 de julio de 2014

Nikola da el salto

Pues sí, el montenegrino parece que se ha decidido a ir a la NBA a ¿jugar? No lo sabremos hasta que no haga el intento, pero hay bastantes puntos que dan que pensar...

Lento para jugar de 3. Frágil para jugar de 4 y emparejarse con los armarios empotrados que se va a encontrar... y que serán más rápidos que él. Buen tiro, pero no tan bueno ni tan rápido en armar como él se cree... reboteador mediocre... defensa mediocre... 

A mí me da que se lo van a comer. 

Pero bueno, como dije en mi facebook, tanta paz lleve como descanso deja, un tío que se ha dejado llevar en la fase final de la temporada y se ha borrado en los partidos importantes. Dicen que no se lleva con Laso. Pues fale, pues me alegro.

Todavía habrá talibanes de esto que digan que Orenga tiene que llevarle al Mundobasket, antes que a Ibaka. Pues que les aproveche, porque el negro nos da lo que este no puede darnos: presencia física, que nos va a hacer falta. Además, con el tirito que está desarrollando, puede meter hasta triples en el basket FIBA. 

Nada, Nico, abrígate que en Chicago hace mucho frío. Y nadie se acuerda de los perdedores. 

No tuviste bemoles para ir al pasado Eurobasket y ganarte el puesto en la cancha. No tuviste bemoles para echarte el equipo a la espalda ni en la final con el Maccabi ni contra el Barcelona. Rudy, con todo lo chulo y prepotente que es, tiene más sangre que tú cien veces. 

 Seguro que piensa que es el nuevo Nowitzki... Vivir para ver...


Yo, yo mismo y... yo, ¿quién si no?
 


No hay comentarios: