16 de marzo de 2014

Decepciones decepcionantes

Bueno, bueno, bueno...

Duró poco la aventura europea de Lamar Odom. Dos partidos (uno de Euroliga, otro de Liga Endesa), dos derrotas y veintitrés minutitos bastante improductivos. Vamos, nada que no se esperara cualquiera que tuviera dos dedos de frente. Una pena, porque el tipo este podría dominar en el baloncesto FIBA con una mano (la derecha, porque es zurdo) atada a la espalda. Si quisiera, claro. Oficialmente, una lesión de espalda le mantendrá alejado de las canchas durante dos mesecitos. Extraoficialmente, ni idea.


Al otro lado del charco, Kobe Bryant ha confirmado que no va a jugar en lo que resta de temporada. Bien. Pero los 30.500.000 $ van a ir a su bolsillo. Haciendo cuentas:

  • Más de 5.000.000 $ por partido, o
  • Más de 170.000 $ por minuto de juego
  • Más de 900.000 $ por canasta convertida
  • Más de 350.000 $ por cada punto anotado

Este traje cuesta lo mismo que un minuto en la cancha


Vamos, lo que se dice una ganga. Si además vemos que tiene comprometidos 48.500.000 $ en los próximos años... o mucho me equivoco o los Lakers van a ir de mal en peor. Luego, será que la culpa es de Gasol por ser blando.

Por último, Steve Nash ha declarado que no va a retirarse porque quiere los casi 10.000.000 $ que los Lakers van a pagarle el año que viene. He visto algún comentario en que se alaba su honestidad, pero si pensamos en el pastizal que Steve ha ganado en estos años de carrera... Además, un tío con la cabeza amueblada como él, seguramente no estará en bancarrota sino que habrá sabido invertir bien su dinero, así que no sé qué necesidad tiene de retirarse arrastrándose por la pista. Con lo que ha sido este tío, en Dallas y sobre todo en Phoenix, da pena verle deambular por la cancha. 

No hay comentarios: