Se esperaba un arranque de los suyos en esta temporada, máxime después de haberse operado este verano y haber descansado de la Selección, pero los primeros partidos de esta temporada 13/14 recuerdan demasiado a toda la temporada 12/13. Más preocupante si cabe cuando Dwight Howard ya no está en el equipo y Gasol es la referencia interior indiscutible.
No ayuda nada ese 1/10 en el tiro frente a Houston ni el 3/12 en el partido siguiente. Hasta un jubilado como Chris Webber se permite mortificarlo.
La verdad es que resulta muy duro verle así. Sus medias anotadoras y porcentajes de tiro de campo son aún peores que en la temporada pasada. Tiene también la media más baja de asistencias desde que comenzón en la Liga. Solo se muestra fiable en el rebote (sobre todo defensivo), pero faltaría más midiendo 2,16 (y no siendo Andrea Bargnani).
Pintan mal las cosas, con un salario de casi veinte kilos (más una subida automática del 15% si es traspasado) y un juego en claro declive... que no sabenos si será definitivo.
Si se confirma ese declive, a ver qué pasa el verano que viene en el Mundobasket. Miedo me da pensarlo.
Nureiev también jugaba a basket |
No hay comentarios:
Publicar un comentario