Esta es la tercera temporada consecutiva que el amigo Kobe no va a poder jugar los ochenta y dos partidos de liga. Un desgarro en el hombro tiene la culpa: temporada a la basura.
La cosa tiene bemoles, porque ya el año pasado se perdió un porrón de partidos debido a la primera lesión grave de su carrera deportiva. Un porrón no, se perdió casi toda la temporada.
Aún así, los Lakers le renovaron por dos años y casi cincuenta quilos. El muchacho, con esa soberbia que caracteriza a los más grandes, indicó con claridad que no pensaba retirarse y que volvería a ser el mismo. Y en esas estaba, con un sonrojante 40% en tiros de dos, el peor porcentaje con diferencia de su carrera deportiva, cuando su hombro dijo "basta".
Operación y fin de temporada.
¿Retirarse? ¿Para qué, si se puede saber?
O, lo que es lo mismo, egoísmo en estado puro. A ver qué pueden hacer los Lakers con casi 25 quilos hipotecados en un tío que se niega a aceptar que su tiempo pasó.
![]() | |
No sé, tío. Estaba en casa, cambiando de sitio los sacos de $$$$ cuando de repente me dio un trallazo en el hombro que... |
En otro orden de cosas, la titularidad de los Gasol ya es oficial. Como decía hace unos días, algo que nunca antes se había conseguido. Me alegro por ellos.
Y en el viejo continente, resulta que nuestro gladiador particular, Felipón, se ha convertido en el máximo reboteador de la historia de la Euroliga, superando a otro máquina de los tableros: Mirsad Turckan. Aunque con bastantes más partidos jugados, todo hay que decirlo. ¡Ay, si hubiera jugado ante Francia en los cuartos de final del Mundobasket!
No hay comentarios:
Publicar un comentario